Piden 42 años para el joven que quemó viva a su ex pareja en La Palma

1436548456_856513_1436559249_sumario_normal

Caso 7 / S.C. de La Palma

La Fiscalía solicita 42 años de prisión para David Batista Pérez, el hombre que presuntamente acabó con la vida de Laura González, la que durante cuatro años fue su novia, en Santa Cruz de La Palma, el 10 de julio de 2015, según informa La Opinión. Se le piden 25 años por un delito de asesinato, a lo que se suman cargos de amenaza e incendio, otros 17 años más.

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar en la tienda en la que trabajaba la víctima, quien había roto una relación sentimental con el acusado. Éste, presuntamente, habría entrado en el local con una garrafa de gasolina para posteriormente rociarla encima de Laura y prender fuego.

Una llamada por parte de varios vecinos al 112, a las 11:13 horas, alertó de los hechos, y 23 minutos después, el cuerpo de Laura, ya sin vida, ingresaba en el Hospital General de La Palma. El personal médico poco pudo hacer por la vida de la víctima, que tenía un 95% del cuerpo quemado.

El presunto autor de la muerte se presentó, también con quemaduras, en un centro de salud de la capital palmera, lo que facilitó su posterior detención. Posteriormente, fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital El Rocío, Sevilla, salvando la vida.

(Imagen: Local en el que trabajaba la víctima, tras el suceso / Miguel Calero (EFE))

Related posts

Leave a Comment