Acuchilla a su marido en presencia de sus hijos

Santa María del Mar

Caso 7 / S.C. Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado sábado, a una mujer de 32 años de edad que causó diversas heridas a su marido con un cuchillo en el domicilio familiar que ambos comparten. La arrestada, que fue identificada como Y.F.A. reconoció los hechos, que además se produjeron mientras estaban en la vivienda cinco menores de edad.

Una patrulla de la Policía Local y otra del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) acudieron ante el aviso de una posible agresión en una vivienda de la zona de Santa María del Mar, alerta efectuada por un vecino que relató que había escuchado un fuerte altercado y que incluso un hombre había huido del domicilio con heridas sangrantes. Los policías locales accedieron a la vivienda, mientras que los miembros del CNP trataron de localizar al agredido.

La arrestada reconoció haber discutido y amenazado a su marido con un cuchillo y que el hombre se había marchado de su casa. Posteriormente, asumió haber agredido al varón con un cuchillo, de 25 centímetros de hoja, que encontraron los policías locales en la cocina de la vivienda. El varón, de 60 años de edad, fue localizado en un local cercano y, al detectarse que sangraba por el costado y una mano, se recabó la presencia de una ambulancia, aunque finalmente fueron los agentes del CNP los que lo trasladaron a un centro sanitario.

En su declaración, la víctima manifestó que era habitual que su mujer le agrediera, llegando a señalar que había sido amenazado de muerte en varias ocasiones por la detenida. Un familiar se hizo cargo de los menores de edad y a la arrestada se le trasladó a las dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Related posts

Leave a Comment