Huye de la Policía bajo los efectos de drogas en Añaza

anaza

Caso 7 / S.C. de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un joven de 25 años, en relación a un delito contra la seguridad vial, tras haber protagonizado una persecución por las calles del barrio de Añaza, la semana pasada. Según informa el cuerpo policial, una patrulla vio como un vehículo Chevrolet Kalos hizo un giro antireglamentario en las proximidades de la conexión desde la TF-1.

Al darse cuenta de la presencia de la Policía, apagó las luces y emprendió una huida por diversas calles de la zona, poniendo en muchos casos en peligro a peatones y conductores, ya que se saltaba semáforos en rojo e invadía zonas de sentido contrario. A la altura del Paseo La Pinocha, el conductor, identificado como B.D.A., abandonó el turismo, junto a dos ocupantes más, para huir a pie, aunque finalmente se entregó a los agentes.

Según se pudo constatar, carecía de permiso de conducción y dio positivo en un test de estupefacientes, por lo que también se le imputarán estos delitos, aparte de desobediencia grave y conducción temeraria.

Foto: Rambla de Añaza, uno de los lugares por los que discurrió la persecución

Related posts

Leave a Comment