Escala un muro para acceder a la vivienda de su expareja

Policía Local Las Palmas2

Caso 7 / Las Palmas de G.C. 

Un varón de 30 años ha sido detenido por agentes del turno nocturno de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, tras acceder a la vivienda de su expareja, en el barrio de Las Rehoyas, y agredirla. El agresor empleó un contenedor, al que se subió, para saltar un muro y alcanzar un patio desde el cual entró a la casa. En ese momento, inició una discusión con la mujer, de 31 años, que acabó en una agresión y un empujón contra la pared.

Los agentes, al ser alertados por una llamada al 092 comunicando que se escuchaban los gritos de una mujer desde una casa, llegaron al lugar, encontrándose a la joven llorando y con un gran estado de ansiedad. El hombre, que mostraba una herida en una pierna, probablemente ocasionada al saltar hacia el patio ya que había sangre en el muro, fue detenido.

Tras un cacheo, se le encontraron unas tijeras y una dosis de heroína. I.Q.G., de 30 años y natural de Valleseco, fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de sus heridas, antes de ser llevado a comisaría.

La víctima, que informó que no era la primera vez que era agredida por el joven, fue trasladada a dependencias judiciales para presentar denuncia.

Related posts

Leave a Comment