Herido grave tras explosión de una estufa de gas en Gáldar

img-20161011-wa0009

Caso 7 / Las Palmas de G.C.

Un hombre de 60 años resultó herido de gravedad a primera hora de esta mañana, tras estallarle una estufa de gas en una vivienda situada en la carretera de Caideros, zona de Fagajesto, Gáldar, según informó del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES). Tras recibir una alerta en el 112, en la que se comunicaba que se había escuchado una explosión en la citada de dirección, se activaron de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Al lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal, tras valorar el estado del afectado, que presentaba quemaduras de carácter grave en cara, manos y pies, lo desplazó hasta un lugar seguro para que pudiese aterrizar un helicóptero del SUC, dado que en el lugar donde se produjo el accidente era imposible debido a presencia de nubes. El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, desconectaron la estufa y aseguraron la zona. La Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil colaboraron con resto de recursos de emergencias.

Imagen: Archivo

Related posts

Leave a Comment