Tiroteo en el barrio de Taco

taco

Caso 7 / S.C. de Tenerife

La Policía Nacional investiga un extraño suceso durante el cual se produjo al menos una detonación de pistola el pasado jueves, en torno a las tres y media de la tarde, en un solar cercano al Centro Comercial Concorde, en Taco, Santa Cruz de Tenerife. Según informa La Opinión, varios vecinos, alertados por el ruido, avisaron a la Policía comunicando que varios individuos corrían detrás de otro aunque sin alcanzarlo.

Tras algunas pesquisas se pudo averiguar, gracias a los datos recogidos sobre la matrícula de un vehículo en el que se movían los sujetos aparentemente implicados, que el suceso tendría que ver con un conocido delincuente. Una testigo pudo identificar sin lugar a dudas a la persona que efectuó el disparo ya que portaba una pistola. Lo describió con un tatuaje en un hombro, brazos y piernas. Vestía pantalón corto y gorra, tenía unos 20 años y era corpulento.

Éste y otro hombre que lo acompañaba persiguieron a otro individuo, aunque desistieron de continuar, y volvieron al coche para seguir en dirección al barrio de San Matías. Según fuentes policiales, una de las hipótesis que se baraja es un posible ajuste de cuentas por un asunto de tráfico de drogas. El auto del disparo ya habría cumplido condena en prisión por el rapto de un delincuente.

Imagen: Parte trasera del Centro Comercial Concorde, donde se habría producido el tiroteo

Related posts

Leave a Comment