Juicio a un vecino de La Gallega por abusos sexuales a tres menores

juzgados SC2

Caso 7 / S.C. de Tenerife

Ayer se celebró un juicio en la Sección II de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 46 años, vecino de La Gallega, por un delito de presuntos abusos sexuales a tres menores. Según adelanta El Día, el hombre habría aprovechado la convivencia de su hija con unas amigas para llevar a cabo juegos sexuales que implicaban tocamientos. Incluso se habría masturbado delante de alguna de ellas.

Los hechos habrían transcurrido entre finales de 2012 y comienzos de 2013. Las tres afectadas declararon haber sufrido tocamientos por parte del acusado mientras jugaban al escondite. Aprovechando la falta de luz, el hombre les habría tocado en los pechos y las ingles  En otra ocasión, los tocamientos habrían tenido lugar en el transcurso de una “fiesta de pijamas” en las que el adulto se habría metido con ellas en un sofá cama.

Una de las afectadas hizo su declaración a través de una grabación previa de vídeo,  ya que su situación emocional le impidió testificar con normalidad. El Ministerio Público solicita para el acusado 19 años de prisión, pese a que la defensa niega tales hechos  y manifiesta que hay contradicciones entre las declaraciones de las supuestas víctimas.

Related posts

Leave a Comment