La presencia de un perro provoca situaciones de riesgo en la TF-2

Captura

A. Ferrer / La Laguna

Esta tarde se han vivido algunas situaciones de riesgo en la carretera TF-2, vía que conecta la autopista del norte con la del sur a la altura de La Laguna, al darse la presencia de un perro que ocupaba la calzada por momentos. La alerta la dio el usuario de Twitter Se Ve en Tenerife (@LoqueveoTfe) al comunicar que se había visto al animal correr por dicha vía, en torno a las 17 horas, en sentido sur (hacia Santa María del Mar).

Una hora más tarde, este digital recibía varios mensajes en los que se indicaba que el perro se encontraba al otro lado de la autovía (sentido norte), a la altura de la zona del Muñeco de nieve. Al parecer, el animal estaba muy desorientado e irrumpía intermitentemente en la calzada, obligando a algunos vehículos a dar frenazos y volantazos. La situación ha sido especialmente peligrosa dado que coincidía con la incorporación de vehículos a la calzada, siendo la citada vía, como es sabido, una zona donde se alcanzan altas velocidades,

El animal parecía limpio, nos comunicaban,  y con collar; “daba la impresión de que se hubiese perdido”. La imagen del perro acompaña a este texto, por si se hubiese extraviado.

Related posts

Leave a Comment