Arde una casa en Granadilla

simulacro-titsa-16

Caso 7 / Granadilla de Abona

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron este jueves en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle Princesa Dácil, San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona, según comunicaron en una nota informativa.

El servicio fue requerido por un testigo de los hechos, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112, donde informó de que había fuego en una vivienda, que están evacuando la vivienda y que algunas personas están utilizando extintores contra el incendio.

Por este motivo, los bomberos se desplazaron hasta el lugar y procedieron a sofocar el fuego que se encontraba en la cocina. Tras esto, ventilaron la vivienda y, también, la caja de escaleras del edificio.
En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local.

Fuego en varios contenedores en Santa Cruz de Tenerife

También bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos para intervenir en varios incendios de contenedores. Uno de ellos se produjo en la calle Tome Cano, tras las 15.38 horas y otro de ellos en la avenida Madrid, tras las 17:50 horas, ambos en la capital tinerfeña. Los efectivos, en el lugar, procedieron a la extinción de estos contenedores, que se encontraban próximos a otros vehículos.

Related posts

Leave a Comment